martes, 16 de enero de 2007

La última entrega de Dana Celeste en fin de año

Este es un video de Dana Celeste desde las Vegas, haciendo un poco de shoeplay, en demostración de que en todos sitios se puede hacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! Yo me llamo Dana Paola, qué alegría encontrar a alguien de igual nombre, en mi país, Arg, no es muy conocido.
Besos

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una dama que me gusta hacer shoeplay ,me gusta meter y sacar mi pie a mi zapato y asi exitar a mi esposo pues le gusta a el tambien una fecha yo estaba haciendo y el corrio hacia mi muy exitado y me hecho leche a mis zapatos.

Anónimo dijo...

sabes que esta bien tu zapato de taco que es color negro y interior blancas lo que falta es que te pongas medias blancas y meter y sacar tu zapato muy rapidito muchos hacen muy lento hay que diferenciarlo todo eso y que el zapato negro tenga sus adornitos con fierritos.mucho ojoojala que hagan asi pues a todoel mundo le gusta .chau.

Anónimo dijo...

mira tambien tienes que hacerlo con zapatos negros de taco 2,3,4 o 0 pro que sea de interior blanco y con fierritos y con medias blacas por favor sacar y meter rapidito asi yo tambien quiero .y eso porque soy shoeplay de profesion soy una chica de 25 años .y durante toda mi vida hhe engañado a muchos chicos para hacer relacion.

Anónimo dijo...

Hola somos 74 chicos de una universidad y hemos entrado de acuerdo todos que ese comentario e la antrior chica es muy buena .pues hemos entrado en voto y todos estamos de acuerdo .y con eso ya basta hagan asi ....con zapatos negros de interior blanco con fierritos de adorno y medias blancas ,imagenese si a nosotros nos gusta a todos ...a todo el mundo le gustara .....chau ..ojala .

Anónimo dijo...

hola tengo 45 años me gustan lo que ha opinado los universitarios.saquen asi urgente sus peliculas.

Anónimo dijo...

hola les escribe una amigo desde Peru .quisiera decir a todas las chicas desde 12 años a 45 años si es posible para conectarme y asi sacar las peiliculas sanas de shoeplay y venderlas en todo el mercado del mundo y asi crear empresa no importaque vivan en otro pais si es del peru mucho mejor ,tambien nesesitamos mujeres de cualquier edad tan sola mente para sacar peliculas de shoeplay para muy fuerte no te arrepentiras y no es engaño las que quieren mandenme mensaje a:jovenestrella@hotmail.com ojo de cualquier edad !..tan simplemente para filmar desde las piernas para abajo nada mas.chau.

Anónimo dijo...

hola soy el que nesecito chicas para sacar peliculas de shoeplay que esta de muy moda por todo el mundo quiero recalcarles que no es para eroticos ..pero si pagamos fuerte tan simplemente por hacer un shoeplay ojo mandenme mensaje agreguenme mi correo y dime tu numero de tu cel para llamarte,soy un chico alegre y nuy sano de 25 años....es muy urgente! jovenestrella@hotmail .com